FUNCIONAMIENTO UTC

El Campus UTC está orientado a aquellos jugadores/as que quieran realizar dos entrenamientos diarios para su mejora individual con entrenadores de alto nivel, sin necesidad de pernoctar.

Cada jugador/a recibirá unas magníficas camisetas de entrenamiento para cada dia de la semana, así como agua embotellada en cada momento que sea necesario. También estarán asegurados por si hay cualquier tipo de lesión.

Nuestro Campus UTC se divide en dos magníficas instalaciones, como son:

  • Polideportivo Salvador Gimeno, localizado en la Calle Major número 75 de la localidad de Sant Joan Despi.
  •  
  • Polideportivo Francesc Calvet, localizado en la Avenida Barcelona número 45 de la localidad de Sant Joan Despi.

Todos nuestros jugadores/as se dividen en dos grupos para un buen funcionamiento y tener la calidad de entreno que se necesita, uno en cada instalación (la separación de los grupos lo damos por mail).

Cada dia de entrenamiento se divide en dos partes:

ENTRENAMIENTO DE TÉCNICA-TÁCTICA INDIVIDUAL: Esta parte del entrenamiento orientado a la mejora individual del jugador/a tanto ofensiva, como defensiva. Aquí también trabajaran de forma específica los porteros (recordamos que vendrán dos días los compañeros de Hand Porters a trabajar con ellos de forma específica).

ENTRENAMIENTO DE TÁCTICA COLECTIVA: Esta parte del entrenamiento orientado a la mejora colectiva, con el entrenador invitado de esa jornada.

Entre medio de un entrenamiento y otro, todos los participantes tendrán su merienda. Los jugadores no cambian de instalación en toda la jornada, cambia el entrenador invitado.

ENTRENADORES INVITADOS: Todos nuestros entrenadores son profesionales de nuestro deporte, con una alta experiencia en el mundo del balonmano, que seguro que la saben transmitir a nuestros jugadores/as. En las pasadas ediciones hemos tenido entrenadores profesionales de alto nivel, como Jorge Dueñas, Toni Gerona, Lorenzo Rueda, Alberto Suárez, Oliver Roy y muchos más. Durante los próximos días os iremos confirmando los nombres.

VIERNES DE COMPETICIÓN Y SPA: Los viernes todos los jugadores se concentran en la instalación del Francesc Calvet donde realizamos competición entre ellos y finalizamos el dia con un gratificante chapuzón en el Spa de la instalación.